El preocupante dato en 'Boom' (Antena 3) que señala directamente a 'Los Lobos'

El preocupante dato en 'Boom' (Antena 3) que señala directamente a 'Los Lobos'

El concurso presentado por Juanra Bonet empieza de otra forma el año.

El HuffPost

El año no ha empezado como de costumbre en Boom. El concurso de Antena 3 ha iniciado 2019 sin Los Lobos y con una serie de especiales en el que participan famosos como José Corbacho, Silvia Abril, Mario Vaquerizo y Alaska.

El programa de Juanra Bonet se ha consolidado como uno de los concursos más vistos día a día, ganando en los últimos meses a Pasapalabra, su rival directo en las tardes.

Pero la primera semana del año han cambiado las tornas y el concurso de Christian Gálvez en Telecinco ha ganado la batalla de la audiencia.

Este miércoles, Pasapalabra obtuvo un 17,5% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. Por su parte, Boom logró un 16,5% y 2,2 millones.

La ausencia de Valentín, Alberto, Manu y Erundino puede ser una de las causas por las que algunos espectadores se han bajado del programa, aunque el dato demuestra que el concurso funciona puesto que logra la mejor cuota de la cadena.

Por su parte, Pasapalabra logró el minuto de oro a las 21:09 con 3.696.000 espectadores y un 24.2% de share.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es