Leticia Dolera empieza el año al más puro estilo naturista

Leticia Dolera empieza el año al más puro estilo naturista

La directora ha publicado una foto con las actrices Aixa Villagrán y Celia Freijeiro y manda un mensaje feminista.

NurPhoto via Getty Images

Los famosos han dado la bienvenida al año con plantes para todos los gustos, hay quien se ha puesto romántico y quien ha se ha quitado todo para recibir el 2019. Ahí entra Leticia Dolera. La directora y actriz ha empezado el año subiendo a su cuenta de Instagram una imagen de lo más naturista: en una cascada y sin ropa.

La directora de Requisitos para ser una persona normal —que se ha visto envuelta recientemente en una polémica por no contratar a una actriz embarazada para su próxima serie Déjate Llevar (Movistar +)— aparece junto a otras dos intérpretes que sí forman parte del reparto de la producción, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. La imagen ha sido tomada en el Monte Ézaro (Dumbría, A Coruña), donde las tres han pasado las fiestas.

"Y así recibimos el año", ha escrito junto a la instantánea, que acumula más de 9.100 Me gusta en 15 horas, y en la que se ve a las tres mujeres de espaldas con los brazos levantados. Este gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores que han destacado el carácter feminista de la imagen.

So what?" @franchescorubio

🔮🔮🔮🔮💜💜💜💜"@celiafreijeiro

Sin suje!!!! 💃💃💃"@__cold.outside

Domingos y domingas libres!!!! Claro que sí!!!👌😍❤️"@7crisgape

Mujeres empoderadas 💜"@_katherineconsuelo

Me encanta! 🔮"@monicagandummartins

Viva la revolución 💜" @ogavigalega

Yo quiero!! Quiero saltar en tetas,correr encuerichi,y ser cuanto soy sin miedos ni pudores,,quiero sentir la libertad y el buen rollo que mostrais sentir vosotras.Me dais una mijilla de envidia,y no se si sana.Cuando me muestro tal soy es como mejor se querer.💚"@soguanda

🤘Fuerza femenina 🤘😘"@yeyu_salvador

Esto me huele a brujería 💜"@srtaalvarez_

@inesriestra_ @aleredondom free nipple!!!!!"@anaribacoba

Sin estar embarazadas te refieres, no?"@vegan_guios

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es