Mario Vaquerizo sorprende a Juanra Bonet con lo que nunca se había visto en 'Boom'

Mario Vaquerizo sorprende a Juanra Bonet con lo que nunca se había visto en 'Boom'

Se tuvo que repetir la aparición de una de las bombas en plató por un inusual motivo.

Juanra Bonet en 'Boom' el 2 de enero de 2019.ANTENA 3

Boom, el concurso de Antena 3, ha comenzado el año de manera especial. Ha hecho un parón en la participación de Los Lobos y en su lugar concursan viejas glorias del programa, como Héctor y Javi de Los Rockcampers y Cristina y Montse de las Extremis, a quienes acompañan los humoristas Silvia Abril y José Corbacho y los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo.

Este último dejó de lo más sorprendido al presentador Juanra Bonet en la emisión de este miércoles por algo que nunca había presenciado en los cuatro años que lleva al frente del formato.

"Creo que eres la primera persona que veo en este programa que disfruta con el chorro de aire", dijo entre risas al ver que Vaquerizo se venía arriba al sentir ese efecto cuando una de las bombas emergía del suelo. "Me gusta mucho. Un chorro de vida, de aire, me viene bien", bromeó el artista.

Minutos después se pudo ver a Mario Vaquerizo apresurándose a salir del atril de su equipo y colocarse delante de otra de las bombas al grito de: "¡Ay, el humo, que no llego!". En su honor, Bonet pidió a sus "compañeros de las catacumbas" que volvieran a hacer aparecer la bomba para que el cantante pudiera disfrutar del chorro.

"Este equipo rojo va a ganar en esta ocasión", aseguró Vaquerizo con el puño en alto mientras esperaba el humo y animaba a sus compañeros a venirse arriba como él. Puedes ver el momento completo aquí.

  Mario Vaquerizo y Alaska, en 'Boom'.ANTENA 3