Así desmontó Wyoming en 'El Intermedio' el currículum de Abascal: "La madre de todas las mamandurrias"

Así desmontó Wyoming en 'El Intermedio' el currículum de Abascal: "La madre de todas las mamandurrias"

laSexta recupera un vídeo del programa político.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio' de laSexta.laSexta

El Intermedio es un programa que explica la actualidad como pocos. Por eso, laSexta ha vuelto a publicar un vídeo antiguo en el que El Gran Wyoming desmonta con ironía las críticas de Santiago Abascal, líder de Vox, al gasto público.

"Con Vox, adiós al derroche, se acabó malgastar dinero público, porque Santiago Abascal está tan preocupado en saber en qué se gasta el dinero de todos que ha dedicado 15 años de su vida a estudiarlo", decía el presentador.

Wyoming destaca que con 23 años fue designado concejal en el Ayuntamiento de Llodio; después fue procurador de las Juntas Generales de Ávila; después parlamentario en el País Vasco; después —de la mano de Aguirre— Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y ya finalmente, en 2013, Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.

"La madre de todas las mamandurrias. Pero tranquilos, porque tanto esfuerzo ha dado sus frutos. Ahora Santiago Abascal en su nueva etapa en Vox es austero como un monje franciscano. Mirad, si hasta da las entrevistas en su propia furgoneta", terminó diciendo Wyoming.

Por sus últimos empleos públicos le preguntó el periodista Antonio Maestre a Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, en El Programa de Ana Rosa. Pregunta que Smith no quiso responder.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es