TENDENCIAS
04/01/2019 18:33 CET | Actualizado 04/01/2019 18:56 CET

Cepeda responde a quienes le critican por pedir trabajo gratis

Ahí queda eso.

Europa Press Entertainment via Getty Images

¡La que ha liado Cepeda con un solo tuit! El concursante de Operación Triunfo 2017 se ha convertido en Trending Topic este viernes por tener la genial idea de buscar diseñadores través de Twitter.

Ha sido tal la que le ha caído al intérprete de Esta vez, al que han acusado de ofrecer trabajo gratis, que que se ha visto obligado a pedir perdón públicamente a través de este red social.

"Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tuit era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana", ha escrito solo cinco horas después de publicar el tuit de la polémica.

Cepeda, que en el mensaje inicial pedía "alguien que se anime ha hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos", vio venir la polémica desde el principio pero no la frenó. Una hora después de sacar la oferta de trabajo celebraba con otro tuit el revuelo causado. "Me encanta ver a haters saliendo de su cueva", escribió para calentar todavía más a esos

Las críticas a su mensaje iban en la línea del tuit publicado por JuanitoLibritos, que consiguió con esta crítica más de 11.000 me gusta y 6.000 retuits.