"Con dos cojones": la reacción de Joaquín Prat tras lo que se escuchó en 'El programa de Ana Rosa'

"Con dos cojones": la reacción de Joaquín Prat tras lo que se escuchó en 'El programa de Ana Rosa'

Y no es para menos.

Joaquín Prat en Telecinco.Telecinco

El 2019 ha empezado con tensión en El Programa de Ana Rosa. El matinal de Telecinco ha centrado sus tertulias políticas en las propuestas de Vox y eso ha propiciado agrias discusiones, la más sonada entre el periodista Antonio Maestre y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

En la tertulia del viernes, después de los debates sobre Vox, ha llegado el momento de dar paso a otros temas de actualidad, que tampoco se queda corta.

Un alcalde del PP ha sido noticia al grabarse imitando a Franco y haciendo el saludo fascista. Miguel Ángel Gómez de Pedro, regidor de Gallinero de Cameros (La Rioja) ya ha pedido disculpas: "Es una inocentada para familiares y amigos".

Y ha añadido que es "una inocentada fallida" que "nada tiene que ver con el partido (PP) que represente ni con el Ayuntamiento que presido".

Tras dar paso a esta noticia, Prat ha exclamado un sonoro: "¡Con dos cojones!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es