El cambio de Antena 3 en sus mañanas que va a afectar a partir de ya a 'Espejo Público' y a Susanna Griso

El cambio de Antena 3 en sus mañanas que va a afectar a partir de ya a 'Espejo Público' y a Susanna Griso

La cadena lo ha anunciado este viernes.

El HuffPost

Antena 3 ha anunciado este viernes que va a hacer cambios en su franja matinal para "potenciar la información". Las modificaciones anunciadas por la cadena de Atresmedia afectan especialmente a Espejo Público y a su presentadora, Susanna Griso.

Espejo Público mantendrá su hora de comienzo a las 9 de la mañana, pero cambiará de manera sustancial, especialmente en su primer tramo, pues pasará a integrar Un café con Susanna, que hasta ahora venía emitiéndose a las 8.30, justo antes del comienzo del magacín.

"La entrevista en profundidad llevada a cabo por Susanna Griso seguirá contando con un invitado vinculado a la actualidad de la jornada. Un café con Susanna promedió un 13,4% y fue seguido por más de 300.000 espectadores en la temporada pasada, creciendo con respecto al curso 2016-2017 y obteniendo un 15,7% en Target Comercial", explica Antena 3 en un comunicado.

El hueco que la entrevista de Griso deja en las mañanas de la cadena será ocupado por Noticias de la Mañana. El informativo matinal "ampliará su horario de emisión" de las 6.15 a las 8.55 horas, "con objeto de ofrecer a los espectadores la actualidad informativa de la jornada desde primera hora".

Noticias de la Mañana, explica Antena 3, "alcanzó una cuota media de audiencia de 13%, sumando ocho décimas más frente al año anterior y convirtiéndose en el informativo matinal con mayor índice de crecimiento. Asimismo, fue la oferta privada líder en su horario".