TENDENCIAS
04/01/2019 17:21 CET | Actualizado 07/01/2019 10:37 CET

Penélope Cruz vuelve a elegir un diseño de Ralph & Russo para los Globos de Oro

La actriz, nominada por su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', ya apostó por esta casa en la pasada edición.

Penélope Cruz, en los Globos de Oro de 2019.

Penélope Cruz ha vuelto a elegir el negro para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro.

La actriz española, nominada por su papel en la American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, ha escogido un diseño de Ralph & Russo Couture, de la colección otoño 2018, para la primera gran cita cinematográfica de la temporada. Ya lo había hecho en la edición anterior cuando lució un vestido muy similar al Armani Privé negro con escote Bardot y falda de corte sirena de 2010.

Esta vez, Cruz ha acaparado las miradas por haber apostado por una de las tendencias de la temporada: los lazos. El diseño de fondo negro, con bordados en hilos metalizados de color morado, azul y plata y de inspiración espacial, recuerda por el corte de la falda a los años 50. De parte superior, encorsetada y con escote en forma corazón, parten dos enormes tiras de terciopelo que cierran en el cuello por la parte de atrás con un enorme lazo.

GTRESONLINE

Para completar el look, la actriz española, que se volvió de vacío a casa, ha elegido una vez más joyas de su firma de cabecera: Atelier Swarovski.

EFE
Penélope Cruz, en los Globos de Oro de 2019.

La de este domingo ha sido la séptima vez que la actriz, nominada por interpretar a Donatella Versace en la pequeña pantalla acude a estos premios. Además de en 2018 y 2010, también estuvo en 2009, nominada por su papel en la película Nine, cuando lució un vestido color maquillaje palabra de honor de Armani Privé.

Antes de eso, en 2007 había lucido un vestido negro de tul y volantes de Karl Lagerfeld para Chanel Alta Costura. Un año antes, en 2006, apostó por un diseño rosa palo de tul con escote palabra de honor drapeado de Marchesa y para su primera aparición, allá por el año 2000, eligió un vestido blanco estilo nupcial.

Photo gallery Alfombra roja Globos de Oro 2019 See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO