Josep Pedrerol vive uno de los momentos más incómodos en 'Jugones' de LaSexta

Josep Pedrerol vive uno de los momentos más incómodos en 'Jugones' de LaSexta

Fue durante una conexión en directo con Sevilla.

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'.El HuffPost

Josep Pedrerol, presentador del programa Jugones de LaSexta, ha vivido uno de los momentos más incómodos en pleno directo durante el programa.

Pedrerol bromeó sobre un premio que Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid, entregó a su representante, Jorge Mendes, durante una ceremonia celebrada en Dubai, donde el portugués ha estado pasando unos días de vacaciones.

  Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' de LaSexta.LASEXTA.COM

El presentador de LaSexta bromeó a la vuelta del vídeo: "Organiza los premios Mendes y se lo da a sí mismo. Yo voy a organizar uno a mejor presentador y lo voy a ganar siempre, aunque se enfade Ferreras".

Después de esta chanza, Pedrerol seguía bromista y dio paso a una conexión en directo con Sevilla, donde la joven periodista Elisa Lasso, que se encontraba en el estadio Sánchez Pizjuán para hablar del interés del club hispalense por Álvaro Morata.

"¿Tú me votarías? Es broma. Última hora sobre Morata", indicó el presentador. Después de que la periodista explicara la información, Pedrerol volvió a la carga: "¿Me votarías tú, Elisa?".

  Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'.LASEXTA.COM

Pero Laso no escuchó bien e hizo un comentario sobre Morata: "La verdad es que sí, es que es una muy buena opción y, además, a la afición le encanta".

"Vale... eh... otro día te hago la pregunta de nuevo", contestó y dio paso a otra información.

  Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'.LASEXTA.COM

Puedes ver el momento en este vídeo a partir del minuto 22:40.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost