Los 'triunfitos' y sus fans enloquecen con el parecido razonable que han encontrado de Amaia

Los 'triunfitos' y sus fans enloquecen con el parecido razonable que han encontrado de Amaia

"El poder de las espinacas".

La cantante Amaia Romero, fotografiada el 3 de mayo de 2018 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.GTRES

Amaia de España Romero cumplió este jueves 20 tiernos añitos y tanto sus compañeros de la Academia de Operación Triunfo como su legión de fans se volcaron en redes sociales para felicitarla. Para ello algunos rescataron sus mejores momentos, como la propia cuenta oficial de OT que colgó su casting; otros, como el presentador Roberto Leal, recuperaron fotos simpáticas junto a ella y otros, como sus compañeros Ana Guerra y Agoney sacaron su lado más gamberro y le encontraron un parecido razonable.

"Ana Guerra me ha pasado esta foto para que felicite a Amaia", escribió el cantante canario en su cuenta de Twitter junto a un selfie suyo con la nadadora Thaïs Henríquez.

El tuit empezó a ser compartido como la pólvora y a generar reacciones como éstas por el parecido entre la deportista y Amaia:

Henríquez, doble medallista olímpica en natación sincronizada, y Agoney coincidieron en los ensayos y la grabación de la Gala solidaria de Reyes de la Televisión Canaria, como ella misma contó hace unos días en su cuenta de Instagram:

La nadadora también se hizo eco del parecido en sus Stories de Instagram:

  Instagram StoriesINSTAGRAM