NOTICIAS
04/01/2019 10:01 CET | Actualizado 04/01/2019 12:33 CET

Tensión en 'El programa de Ana Rosa': la pregunta sobre Abascal que el secretario general de Vox no ha querido responder

Encontronazo ente Antonio Maestre y Javier Ortega Smith en Telecinco.

El programa de Ana Rosa
Ortega Smith y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

El programa de Ana Rosa ha despedido la semana como la empezó, con una tensa tertulia. El espacio televisivo de Telecinco ha tenido al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que se las ha tenido con los periodistas Antonio Maestre y Esther Palomera.

El primero en preguntar al político de extrema derecha ha sido Antonio García Maestre, que recientemente ha recibido una demanda de Vox por afirmar en un tuit que son "cómplices" del asesinato de Laura Luelmo.

Maestre ha sido muy concreto: "¿Los chiringuitos que quiere quitar de la Comunidad andaluza son similares al del que vivía Santiago Abascal, la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social por el que cobraba 90.000 euros al año, en el que lo colocó Esperanza Aguirre sin que tuviese ningún tipo de actividad conocida?".

Y ha añadido: "¿Son los chiringuitos que quiere eliminar en Andalucía los mismos que tenía Abascal en Madrid?".

En un primer lugar, Smith ha afirmado que no iba a responder a "un presunto delincuente" y que en caso de hacerlo sería en sede judicial. Maestre ha preguntado de nuevo y Smith no ha respondido.

"No va a contestar el señor Ortega", ha añadido Joaquín Prat.

"No aceptar preguntas de los periodistas da cuenta del talante que tienen algunos de ustedes", ha señalado Palomera.

La tertulia ha terminado con un tenso encontronazo, de nuevo, entre Eduardo Inda y Maestre.

EL HUFFPOST PARA IKEA