"¿Deseándole la muerte al presidente?": El polémico vídeo del PP que indigna en Twitter

"¿Deseándole la muerte al presidente?": El polémico vídeo del PP que indigna en Twitter

"Esto es lo último", han dicho en redes.

Indignación por el vídeo que ha compartido el Partido Popular en su cuenta oficial de Twitter en el que un niño lee una carta a los Reyes Magos en la que dice que su cantante favorita era Amy Winehouse, su actor favorito era Robin Williams y su humorista favorito era Chiquito de la Calzada y que todos han muerto. Y añade que su presidente favorito es Pedro Sánchez.

El padre se indigna con su hijo y le dice que haga una carta normal, pidiendo juguetes. Pero al final del vídeo, el hombre agrega: "Al cartero real, dice, con la de niños que hay enviando cartas, como para que se extravíe la carta, esto lo llevo yo directamente a Correos".

"Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es... Pedro Sánchez", ha tuiteado la cuenta del PP en Twitter.

  Polémico vídeo compartido por el PP en Twitter.El HuffPost

El mensaje ha provocado una oleada de críticas que ha obligado a los populares a borrar el tuit y a pedir disculpas asegurando que "ha sido un error" y que su intención "no era ofender ni desear mal a nadie":

En declaraciones a El HuffPost, fuentes del partido se remiten al mensaje publicado en Twitter y aseguran que se publicó "por error el vídeo", que "es de un particular, no del partido".

También aseguran que nadie del PSOE ni del Gobierno les han llamado pidiendo explicaciones y que ningún líder del PP se pronunciará al respecto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost