TENDENCIAS
05/01/2019 14:05 CET | Actualizado 05/01/2019 14:08 CET

Disney calienta motores con nuevos pósters de 'Dumbo', de Tim Burton

Podemos ver en la piel de sus personajes a Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green y a Colin Farrell.

HuffPost Italia
dumbo tim burton

Faltan casi tres meses para que podamos ver el Dumbo de Tim Burton en las salas de cine (29 de marzo), pero ya conocemos a sus personajes principales.

La versión en acción real del clásico del cine animado de 1941 ha generado muchas expectativas y Disney está contribuyendo a aumentarlas con publicaciones periódicas de la nueva propuesta.

Este viernes, la compañía compartió cinco nuevos pósteres en sus redes sociales en los que se pueden ver a los actores protagonistas en la piel de sus personajes: a Danny DeVito como Max Medici, Michael Keaton como V.A. Vandevere, a Eva Green como Colette Marchant y a Colin Farrell como Holt Farrier.

**Usa las flechas para pasar las imágenes.

La película dirigida por Tim Burton contará la historia del pequeño Dumbo, un elefante que nace con unas enormes orejas y que lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidarlo.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones.

NUEVOS TIEMPOS