Disney calienta motores con nuevos pósters de 'Dumbo', de Tim Burton

Disney calienta motores con nuevos pósters de 'Dumbo', de Tim Burton

Podemos ver en la piel de sus personajes a Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green y a Colin Farrell.

dumbo tim burtonHuffPost Italia

Faltan casi tres meses para que podamos ver el Dumbo de Tim Burton en las salas de cine (29 de marzo), pero ya conocemos a sus personajes principales.

La versión en acción real del clásico del cine animado de 1941 ha generado muchas expectativas y Disney está contribuyendo a aumentarlas con publicaciones periódicas de la nueva propuesta.

Este viernes, la compañía compartió cinco nuevos pósteres en sus redes sociales en los que se pueden ver a los actores protagonistas en la piel de sus personajes: a Danny DeVito como Max Medici, Michael Keaton como V.A. Vandevere, a Eva Green como Colette Marchant y a Colin Farrell como Holt Farrier.

**Usa las flechas para pasar las imágenes.

La película dirigida por Tim Burton contará la historia del pequeño Dumbo, un elefante que nace con unas enormes orejas y que lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidarlo.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones.