POLÍTICA
05/01/2019 14:07 CET | Actualizado 05/01/2019 14:08 CET

La responsable de comunicación del PP, sobre el vídeo deseando la muerte a Sánchez: "No es mi responsabilidad"

Isabel Díaz Ayuso dice que no depende de ella el área digital pero que se trabaja "siempre con respeto y profesionalidad".

LASEXTA.COM
Isabel Díaz Ayuso, responsable de comunicación del PP.

Isabel Díaz Ayuso, responsable de Comunicación del Partido Popular, ha condenado este sábado el tuit publicado por su formación en el que se compartía un vídeo deseando la muerte al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En el vídeo, un niño leía la carta a los Reyes Magos y lamentaba que todos sus personajes favoritos (Amy Winehouse, Robin Williams y Chiquito de la Calzada) habían muerto, y que Pedro Sánchez era su presidente favorito.

El padre, lejos de recriminárselo, le dice que escriba otra pidiendo juguetes y decide que, en lugar de dársela al cartero real, va a llevar la misiva a Correos.

El HuffPost
Polémico vídeo compartido por el PP en Twitter.

Apenas una hora y unos minutos ha durado este tuit en la cuenta del PP, ya que ha sido eliminado y sustituido por un mensaje pidiendo disculpas:

Este es el polémico vídeo:

Díaz Ayuso ha tildado de "lamentable" el contenido del vídeo pero ha asegurado que no es su "responsabilidad". "No depende de mí el área digital", ha explicado la dirigente del PP, quien afirma que ese departamento "trabaja incansablemente y siempre con respeto y profesionalidad". Eso sí, considera que "quien haya compartido ese vídeo ha metido la pata".

Photo gallery Pablo Casado See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST