La actriz Ingrid Garcia-Jonsson envía por error una foto comprometida a la productora de su próxima película

La actriz Ingrid Garcia-Jonsson envía por error una foto comprometida a la productora de su próxima película

Ay, las prisas...

La actriz Ingrid Garcia Jonsson, en la presentación de 'La pequeña Suiza' en Madrid.

Las prisas nunca fueron buenas y sino que se lo diga a la actriz Ingrid Garcia-Jonsson. La protagonista de Toro recibió una llamada de la productora de la película que va a empezar a rodar para pedirle unas fotos recientes. Necesitaban buscarle una doble.

Así que optó por el aquí te pillo, aquí te mato y se hizo unas fotos improvisadas en una pared blanca en plena calle. El problema es que la pared no era tan blanca e inmaculada como aparentaba. Había una minisorpresa, ha contado ella misma a través de Twitter, donde además ha mostrado la imagen que mandó a la productora.

"Las he hecho así rápidamente contra un fondo liso en la calle. Las he mandado. No me había dado cuenta hasta ahora de que había una pollita pintada en la pared", ha añadido.

En la imagen, que tiene más de 1.500 me gusta, se ve claramente el dibujo al que hace mención la actriz y que le ha inspirado para compartir con sus seguidores un chiste bastante malo, según su criterio. Algunos seguidores no lo han pensado así y se han lanzado a compartir otros del mismo tipo en los comentarios.