POLÍTICA
06/01/2019 11:08 CET | Actualizado 06/01/2019 11:08 CET

Muere el político Antonio Torres (PP) a los 54 años

Sufrió un infarto este sábado por la tarde.

TWITTER / PP
Torres

El político del PP Antonio Torres Millera falleció este jueves a los 54 años de edad tras una larga carrera al frente del Partido Popular en la provincia de Huesca y como diputado autonómico en las Cortes de Aragón durante tres legislaturas.

Según han informado a Efe fuentes del PP, Antonio Torres, un referente para el PP aragonés en las últimas legislaturas, estaba casado y tenía dos hijas.

Su fallecimiento se ha producido a primeras horas de la tarde de este sabado tras sufrir un infarto repentino en su domicilio en Huesca que ha obligado su traslado urgente al Hospital San Jorge de la capital aragonesa.

Un referente para el PP aragonés

El Partido Popular en Aragón ha emitido un comunicado horas después para expresar su "profundo y dolor" por la muerte de su compañero, un referente "para el conjunto de los populares aragoneses".

"Gracias por tu entrega, por tu compañerismo; gracias por tu inmensa capacidad de trabajo, por tu contribución para hacer un Aragón mejor y, sobre todo, gracias por tu carácter siempre amable", subraya el comunicado.

Antonio Torres fue presidente del PP oscense durante quince años y diputado autonómico en tres legislaturas, durante algunas de las cuales ejerció de portavoz de su partido.

En la actualidad también ocupaba la vicepresidencia segunda de las Cortes y la vicesecretaría general de organización del Partido Popular en Aragón.

Su fallecimiento repentino, a los 54 años, ha supuesto un duro mazazo para el Partido Popular y para la política altoaragonesa en general debido a las buenas relaciones que mantenía con el resto de fuerzas políticas.

En declaraciones a Radio Huesca, el presidente provincial del PP en el Alto Aragón, José Antonio Lagüéns, ha lamentado la pérdida de su compañero de filas y ha animado a sus compañeros a "seguir el surco" abierto por Torres.

Antonio Torres mantuvo su posición al frente del PP altoaragonés en un momento de crisis en el partido a nivel regional que se zanjó con la incorporación de Luisa Fernanda Rudi como presidenta de la formación en la Comunidad.

APRENDE A USAR TU DINERO