La cara de Glenn Close al enterarse de que ganó a Lady Gaga en los Globos de Oro

La cara de Glenn Close al enterarse de que ganó a Lady Gaga en los Globos de Oro

😱😱😱

La cara de Glenn Close al conocer que había ganado el Globo de Oro.

Si algo se recordará de Glenn Close en los Globos de Oro 2019 será el emotivo discurso que pronunció al recoger el premio a Mejor actriz de drama por La buena esposa. La intérprete no pudo contener las lágrimas al pronunciar un alegato feminista en el que pidió a todas las mujeres que luchen por cumplir sus sueños y en el que no quiso olvidar a su madre.

Antes de que sus palabras pusiesen en pie al público del hotel Beverly HIlton de Los Angeles, Close ya se había metido a muchos en el bolsillo por su reacción al conocer que había recibido el premio. Las cámaras se fijaron en la cara de sorpresa que puso al conocer que había ganado a Lady Gaga, la gran favorita por Ha nacido una estrella, y en Twitter muchos aplaudieron su humildad.

Close, que lleva con este tres premios Globos de Oro, de un total de 13 nominaciones, se paró primero en seco. Luego abrió la boca asombrada y finalmente dibujó una sonrisa en la cara, que no se quitó ni para besar a Michael Douglas, su compañero en Atracción fatal (1987).

El momento lo grabaron desde distintos puntos, incluso desde la mesa en la que estaba Gaga.

También hubo quien registró la secuencia en fotos.