Pedrerol más duro que nunca en 'El Chiringuito': "Somos la vergüenza del mundo"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pedrerol más duro que nunca en 'El Chiringuito': "Somos la vergüenza del mundo"

Un penalti no pitado al Real Madrid condiciona un programa muy polémico.

Pedrerol en 'El Chiringuito'El Chiringuito

Josep Pedrerol ha empezado El Chiringuito de Jugones (Mega) más enfadado que nunca. ¿El motivo? El presunto penalti sobre Vinicius que el árbitro del Real Madrid- Real Sociedad no pitó.

"Qué bien funciona el VAR... en el Mundial. Era fantástico, dijimos. Qué bien que llegue a nuestra Liga... Y qué vergüenza el VAR que tenemos aquí", aseguró el periodista.

Después se ha acordado del partido del Getafe contra el Barcelona. El equipo madrileño se vio "perjudicado" cuando le anularon un gol de forma injusta: "Y luego llega el partido de Getafe, marca el Getafe y el árbitro lo anula por juego peligroso".

Ya en plena tertulia, Pedrerol ha sido aún más duro: "Un escándalo. Lo de hoy es una vergüenza. Marca un antes y un después en cuanto al VAR en España. Creo que somos la vergüenza del mundo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es