Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación

El fin se produjo el pasado mes de noviembre.

Beatriz Tajuelo y Albert RiveraGTRES

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y Beatriz Tajuelo rompieron su relación sentimental el pasado mes de noviembre, según ha adelantadoThe Luxonomisty han confirmado a El HuffPost fuentes del entorno del líder naranja.

La ruptura, según señala The Luxonomist, se produjo hace dos meses y "la misma discreción que caracterizó el noviazgo es la que ejemplariza ahora" el fin de la relación.

Tajuelo era azafata de vuelo -trabajó en Air Nostrum- y ha sido pareja del líder de Ciudadanos desde hace unos cuatro años, según detalla El País. Vivían juntos y le acompañaba en actos oficiales. Hemos visto imágenes de ellos en eventos como las recepciones en el Palacio Real, la ceremonia de los Goya y la entrega de los premios Príncipes de Asturias. La primera vez que se dejaron fotografiar juntos fue en la entrega de los premios Planeta en 2015.

Actualmente, Tajuelo gestiona la comunicación y promoción del cantaor flamenco Miguel Poveda y trabaja en la productora Crazy4fun. Los dos vivían hasta la ruptura en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Rivera había estado casado antes con Mariona Saperas y tienen una hija, Daniela, de siete años.

💦🇵🇹#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el