El comentado mensaje de Helena Resano (La Sexta) sobre 'Noticias Cuatro' tras su cancelación

El comentado mensaje de Helena Resano (La Sexta) sobre 'Noticias Cuatro' tras su cancelación

"Así va el país", le han contestado en redes.

La periodista Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias.El HuffPost

Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, ha provocado decenas de comentarios en redes con su último mensaje sobre Noticias Cuatro, programa de una cadena rival a la suya.

Tal y como El Televisero publicó este lunes en exclusiva, Mediaset cancela el programa presentado por Javier Ruiz y desaparecerá de su parrilla el próximo 15 de febrero. Esta noticia no ha gustado a Helena Resano, que ha mostrado su lamento en Twitter.

"Noticia muy, muy triste. No sobran periodistas, no sobran programas informativos. Cuantos más seamos mejor para todos. Un abrazo a todos los compañeros de #NoticiasCuatro", ha escrito la periodista, haciéndose eco de una publicación de la Asociación de Prensa de Madrid.

Sus palabras han generado un aplauso prácticamente unánime y muchas reacciones. Entre los que han comentado su publicación prima la preocupación por la degradación del panorama informativo.

Según se podía leer en la exclusiva de El Televisero, Cuatro prescindirá de los bloques informativos "para priorizar los estrenos de sus nuevos programas y dejar la información únicamente para el nuevo programa de tarde que conducirá Carme Chaparro".