El perro soñado por todo fan de Harry Potter

El perro soñado por todo fan de Harry Potter

Un vídeo de la youtuber Anna Brish muestra a su perro reaccionando a diversos hechizos de la saga

Remus, el perro que responde a hechizos de Harry Potter

Remus es el protagonista del nuevo vídeo viral de Twitter. El perro de la youtuber estadounidense Anna Brisbin se ha hecho famoso en la red al ser capaz de responder a los diferentes conjuros de la saga de Harry Potter con acciones que han dejado boquiabiertos a los usuarios.

"Wingardium leviosa", "alohomora", "avada kedavra", "ascendio" o "descendio" son algunos de los hechizos que el mago o alguno de los protagonistas han utilizado durante las ocho películas y que Anna Brisbin utiliza con su perro. Para cada uno, este reacciona con una acción concreta, ya sea subiendo o bajando a la cama, quedándose quieto o corriendo tras una pelota.

Además y para darle una mayor sensación escénica al vídeo se puede ver a Remus vestido para la ocasión con un traje con el que bien podría acudir al comedor de Hogwarts y a su dueña utilizando una varita mágica. En pocas horas, la youtuber del canal Brizzy Voices, conocida por dar voces a personajes de Pokemon o de Disney entre otros, ha conseguido que su vídeo tenga más de 32.000 retuits y casi 90.000 me gusta.

Los usuarios de Twitter han mostrado su ingenio a la hora de interaccionar con el vídeo utilizando, en alguna ocasión, reacciones de los propios personajes en la saga.

120 puntos para Gryffindor, y Gryffindor gana la Copa de las Casas.

"Mi perro escasamente sabe seguirme cuando le digo "vamos, Pond" o que ella está en problemas cuando la llamo "Amelia", (su nombre es Amy Pond). Oh, y ella ladra a figuras y estatuas de ángeles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es