El trabajo en el que Meghan Markle será la sucesora de la reina Isabel II

El trabajo en el que Meghan Markle será la sucesora de la reina Isabel II

El anuncio del rol que heredará la duquesa de Sussex se hará oficial en los próximos días.

ASSOCIATED PRESS

Meghan Markle será la sucesora de la reina Isabel II como patrona real del Teatro Nacional Británico, según ha publicado la edición de Estados Unidos de Vanity Fair. Según apunta la revista, el anuncio se hará oficial en los próximos días y la monarca de Reino Unido habría decidido darle este patronato por su vinculación al mundo de la interpretación.

Además, la elección de la duquesa de Sussex como heredera del patronato sería una forma con la que la Casa Real británica querría acabar con los rumores que apuntan la mala relación entre la reina y la esposa del príncipe Enrique.

Meghan Markle ha confesado recientemente que echa de menos el mundo de la interpretación y gracias al trabajo que ha heredado podrá seguir conectada de alguna forma a él. Mientras tanto, su agenda sigue vinculada a otros compromisos.

La duquesa de Sussex recibió hace unos días otra oferta de trabajo, según algunos medios británicos. Según el medio británico, el productor de Suits, la serie que le dio el reconocimiento mundial como actriz. Sin embargo, miembros del programa han asegurado, tal y como recoge el Daily Mail, que Meghan Markle no regresará a la ficción.