Este es el documento de las 19 exigencias de Vox al PP

Este es el documento de las 19 exigencias de Vox al PP

Expulsar a 52.000 inmigrantes ilegales, derogar la ley contra la violencia de género, devolver Sanidad y Educación...

VoxVOX

Vox ha trasladado este martes al PP un documento con sus 19 exigencias para votar a Juanma Moreno (Partido Popular) en la investidura como presidente de la Junta de Andalucía, que ha causado un gran malestar entre los populares.

Entre las medidas, hay algunas muy duras como la expulsión de 52.000 inmigrantes sin papeles de la comunidad y la derogación de leyes contra la violencia de género, LGTBI y de Memoria Histórica.

Además, se pide iniciar el proceso para devolver las competencias de Sanidad, Educación, Justicia y Orden Público. También se aspira a cambiar el Día de Andalucía al 2 de enero, coincidiendo con la Toma de Granada y la culminación de la Reconquista.

El documento incluye quitar ayudas a inmigrantes ilegales, comunidades islámicas y asociaciones feministas, y reducir Canal Sur a sólo un canal y con la mitad de presupuesto.

Voz aboga por crear una Consejería de Familia y Natalidad para apoyar la natalidad y a las familias numerosas, ampliar la red de guarderías, impulsar la adopción y dar asistencia a mujeres con embarazos no deseados para evitar abortos. Y en educación, plantean la coexistencia de la educación, pública, privada y de iniciativa social (concertada), garantizando que la educación diferenciada no será discriminada, y que se implante un "PIN parental" con el objeto de que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas, charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones.

Este es el documento íntegro: