Las palabras de Raquel Bollo que acaban con María Patiño afectada y fuera de 'Sálvame' (Telecinco)

Las palabras de Raquel Bollo que acaban con María Patiño afectada y fuera de 'Sálvame' (Telecinco)

La tensión entre ambas se ha visto incrementada en los últimos días.

Vuelve el enfrentamiento entre María Patiño y Raquel Bollo en Sálvame.

La tensión existente entre María Patiño y Raquel Bollo ha vuelto a dar un paso más este martes después de que en el programa diario de Sálvame ambas colaboradoras tuvieran un nuevo enfrentamiento. Este es otro capitulo más en el conflicto que viven las dos y que se ha visto agravado en los últimos días.

Y es que Raquel Bollo ha recriminado a María Patiño que el pasado sábado no la defendiera de la acusación sobre el fin de la carrera de Chiquetete que María Jiménez le hizo en el programa de Sálvame Deluxe: "Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente", afirmó al remarcar que se paseó por los platós de televisión comentando los malos tratos.

(Mira aquí el vídeo del momento)

Tras un duro discurso de la sevillana, Patiño ha abandonado el plató con los ojos cristalinos y con el rostro serio. Paz Padilla, la presentadora del programa, ha ido a calmarla en los pasillos aledaños para intentar frenar el enfrentamiento.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de este momento y han aplaudido en su mayoría a Raquel Bollo, aunque también hay gente a la que no le ha gustado este momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es