Las redes critican a 'La Voz' de Antena 3 por la falta de ritmo

Las redes critican a 'La Voz' de Antena 3 por la falta de ritmo

"Por favor, más cantar y menos hablar".

Los 'coaches' de 'La Voz' comentan las actuaciones.Antena 3

Tras las altas expectativas generadas durante una intensa promoción, Antena 3 estrenó este lunes la primera edición de La Voz en esta cadena, con la fase de las audiciones a ciegas y un equipo renovado.

Las promesas de la productora eran las de hacer del formato un programa ágil y centrado fundamentalmente en la música, con una duración menor para terminar a una hora razonable —como se lleva años reclamando a las cadenas de televisión españolas—, y con dos días de emisión consecutivos semanales (lunes y martes).

Todo eso dirigido a hacer el programa mucho más dinámico y menos repetitivo de lo que había sido en Telecinco. Sin embargo, el debut no terminó de convencer en las redes sociales, donde muchos se quejaron precisamente de la falta de ritmo del arranque del concurso.

A pesar de que hubo aspectos muy elogiados, como la hora de finalización (00.15h) o la calidad de las actuaciones, la mayoría de los usuarios de Twitter se quejaron de que las presentaciones de los concursantes eran demasiado largas, de que pasaban demasiados minutos entre actuación y actuación y de que se les daba un exceso de protagonismo a los coaches.

Al poco tiempo de comenzar la emisión, llegaron las primeras críticas y se repitieron durante todo el tiempo que duró el programa.