Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año: estos son los requisitos

Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año: estos son los requisitos

¿El trabajo de tus sueños?

Bahía de San FranciscoGOOGLE MAPS

Imagínate dejarlo todo e irte con quien tú quieras a vivir a una isla donde tendrías que ocuparte de cuidar de un faro centenario. Y que por todo ello te pagaran más de 100.000 euros al año. ¿Un sueño?

De momento, la oferta de empleo es real. Como informa el diario The San Francisco Chronicle, Che Rodgers y Jillian Meeker tienen la intención de entregar las llaves del faro centenario que cuidan en una pequeña isla en la parte norte de la Bahía de San Francisco.

El edificio se construyó en 1874 y ahora está convertido en un 'bed and breakfast'. Sus dueños buscan a la pareja ideal para que les tome el relevo, para lo que se requiere estar preparado para hacer todo lo que sea necesario con el objetivo de que el lugar siga funcionando. Y eso incluye llevar a los clientes hasta el hotel en bote.

Así que ahí viene el primer requisito: al menos un miembro de la pareja tiene que tener licencia de capitán de barco. Otra de las condiciones es que los nuevos habitantes deben mantener el negocio actual, la posada de cinco habitaciones en la que tendrán que servir tanto la cena como el desayuno.

La posada está abierta cuatro días a la semana y tener altas capacidades culinarias serán un punto importante a la hora de hacer la selección de candidatos. Los nuevos guardianes de la isla comenzarán su cometido a mediados de abril.

A cambio, la pareja recibirá unos 130.000 euros anuales, que son los ingresos aproximados que han tenido los habitantes en los últimos años. ¿Interesado? Sólo tienes que enviar esta solicitud.