Britney Spears deja los escenarios de manera indefinida

Britney Spears deja los escenarios de manera indefinida

La cantante, como ha explicado, prioriza cuidar de su padre enfermo.

Britney Spears se ve obligada a abandonar los escenarios por el estado de salud de su padre.

En su mejor momento de los últimos años y cuando parecía que había vuelto a relanzar su carrera, un nuevo varapalo ha sacudido a la cantante Britney Spears. Esta vez ha sido el delicado estado de salud, relacionado con el colon, de su padre Jamie Spears el que ha obligado a la artista a abandonar los escenarios de manera indefinida.

Tal y como explicó la propia cantante en un post de Instagram, su padre fue ingresado el pasado mes de noviembre: "Hace dos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos todos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino que recorrer". De esta manera, Britney Spears da prioridad a su padre sobre cualquier actividad profesional con una decisión muy aplaudida.

De momento, la gira Britney: Dominationque tendría lugar en Las Vegas ha sido cancelada y sin fecha de vuelta. "No voy a actuar en mi nuevo espectáculo Domination. He estado deseando esta actuación y veros a todos este año, hacer esto rompe mi corazón, sin embargo es importante poner a la familia en primer lugar", explicó.

Entre los próximos meses de febrero y agosto, la artista norteamericana tenía programados un total de 32 conciertos con los que iba a complacer las ganas de sus fans. Con ellos, la denominada 'Princesa del pop' iba a ingresar alrededor de medio millón de euros por actuación, lo que supondría que la gira le iba a repercutir en unos 16 millones.

A la publicación donde lo ha confirmado, la cantante estadounidense la ha acompañado con una foto en la que se dejaba ver con su padre y su madre. Y es que Britney estaba muy unido a la figura paterna, ya que hace más de una década y cuando peor estaba tuvo en Jaimie Spears su principal apoyo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es