El emotivo mensaje de Falcao a su padre fallecido

El emotivo mensaje de Falcao a su padre fallecido

El futbolista colombiano ha recordado a su padre con un post muy aplaudido

El padre de Falcao durante una entrevista.

Cuatro días después del fallecimiento de su padre, Radamel Falcao ha conseguido emocionar a sus seguidores con un emotivo mensaje en su red social de Instagram. El delantero del Mónaco, ex del Atlético de Madrid, le ha agradecido a su figura paterna, Radamel Enrique García King, los valores transmitidos y en los que ha sido educado y ha terminado con un bonito "te amé, te amo y te amaré por siempre".

Asimismo, Falcao también le ha recordado el sueño que cumplió el día que debutó en un Mundial con la Selección de Colombia y los consejos que siempre le dio: "Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos".

La publicación la ha acompañado con un álbum de diez fotografías en las que el jugador repasa algunos momentos de su vida en los que ha estado acompañado de su padre. En la primera foto se puede ver a un Radamel Falcao siendo todavía un bebé, mientras que en la décima, la que reconoce que es la última imagen que se tomaron juntos, ambos disfrutan en una montaña rusa. Otras, en cambio, muestran a Radamel Falcao padre con sus nietas.

Además, el 'tigre' ha completado su particular homenaje con un cambio de la foto de perfil de Instagram en la que se le ve siendo un niño pequeño y sujeto por los brazos de su padre.

El post ha sido muy compartido y las muestras de apoyo al futbolista han llegado procedentes de clubes de fútbol, compañeros de profesión y de aficionados. En pocas horas, la publicación de Instagram acumula más de 780.000 visitas y el texto de Twitter más de 40.000 interacciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es