El hilo que critica a PP y a Ciudadanos: "El centroderecha español lleva años pidiendo las mismas cosas que VOX"

El hilo que critica a PP y a Ciudadanos: "El centroderecha español lleva años pidiendo las mismas cosas que VOX"

Un usuario de Twitter, partidario del acuerdo entre los tres partidos en Andalucía, lo explica en estos puntos.

El HuffPost

Es oficial. El PP ha llegado a un acuerdo con Vox para conseguir su apoyo para presidir la junta de Andalucía después de 36 años de Gobierno socialista.

Juanma Moreno será, casi seguro, presidente de la Junta con el apoyo del partido de extrema derecha y de Ciudadanos, que no ha querido posar en la foto junto a Vox.

En medio de todo el revuelo con las propuestas del partido de Santiago Abascal, un usuario de Twitter, partidario del acuerdo entre los tres partidos, ha explicado en un hilo de 19 puntos que "el centroderecha español lleva años pidiendo las mismas cosas que VOX", con la intención de naturalizar las propuestas de Vox —partido al que es afín— haciendo ver que tanto PP como Ciudadanos han planteado alguna vez cosas como las que defiende el partido de extrema derecha.

En estos tuits, el tuitero contrapone las medidas de Vox con noticias y declaraciones del PP y de Ciudadanos y trata de hacer ver que tanto Rivera como Casado han compartido en algún momento de su carrera política las mismas ideas que el partido ultra.