El invitado que ha puesto en un aprieto a Broncano en 'La Resistencia': "El Hormiguero me da un asco..."

El invitado que ha puesto en un aprieto a Broncano en 'La Resistencia': "El Hormiguero me da un asco..."

El escritor Santiago Lorenzo dejó una de las mejores entrevistas que se recuerdan en el programa.

David Broncano en 'La Resistencia'.La Resistencia

Santiago Lorenzo, autor de Los Asquerosos, acudió este martes a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

El escritor sorprendió a los espectadores con su actitud vital y con su forma de hablar, clara, concisa y sin pelos en la lengua.

Lorenzo dejó varias perlas durante su charla con Broncano, donde habló de dinero, de su obra, y de televisión. Todo empezó con el escritor hablando de Portugalete, patria que comparte con el periodista Iñaki López. Fue ahí donde Broncano comentó que el presentador de laSexta Noche es "muy noble" y que ambos compartieron nominación en un premio, que finalmente se llevó Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo.

"A mí Roberto Leal me da una dentera...", apostilló el escritor, una afirmación que pilló desprevenido a Broncano. Pero ahí no terminó la cosa.

El autor confesó que desde Movistar le habían dicho que tenía que elegir entre ir a Late Motiv y La Resistencia y que se decantó por el show de Broncano porque le gustaba más. "Claro, es que no puede haber demasiado Santiago Lorenzo mediáticamente...", replicó Broncano.

Y aquí Lorenzo se vino arriba: "A mí me llaman para ir a eso de El Hormiguero y paso padre porque me da un asco el programa...". A Broncano se le venía un color y se le iba otro: "Con lo bien que íbamos Santiago... Si ves el programa este sabrás que El Hormiguero es mi programa favorito".

"No lo sé, no sé si vas de coña...", replicó Lorenzo ante las risas y el aplauso del público. "Es el principio de una bonita amistad, que a ti te parezca una cosa y a mí otra", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es