El sorpresón sobre Haley Dunphy que aguarda a los fans de 'Modern Family' en la décima temporada

El sorpresón sobre Haley Dunphy que aguarda a los fans de 'Modern Family' en la décima temporada

¡Qué fuerte!

Los Dunphy, protagonistas de la serie 'Modern Family'.ABC

Antes de que sigas leyendo, quedas advertido: este artículo contiene un spoiler sobre la décima temporada de la serie Modern Family.

Concretamente, va sobre Haley Dunphy (Sarah Hyland).

Y es BASTANTE FUERTE.

La revista People ha publicado un adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles en Estados Unidos en el que —agárrate—, Haley descubre que está embarazada de gemelos.

En un capítulo anterior ya se había descubierto que la mayor de los Dunphy estaba embarazada de su novio, Dylan, pero en este episodio se hará una ecografía y descubrirá que espera dos bebés. Tras escuchar los dos latidos, Haley exclama: "¿Un bebé con dos corazones?".

"Es un error. No puedo tener gemelos. Es el doble de los bebés que esperábamos. ¿Cómo van a caber en nuestra casa? ¿Cómo van a caber en mi cuerpo? Uno siempre va a estar despierto. No volveré a dormir nunca. Y esos carritos dobles tan anchos... ya puedo decir adiós a ir de tiendas".

  Un fotograma de 'Modern Family'.ABC

En la escena —que puedes ver aquí— su madre, Claire, intenta calmarla: "No estás sola. Como estás a punto de descubrir, ser madre es complicado [...] Cuando estés sobrepasada estaré junto a ti".

Hace unos meses se anunció que la décima temporada sería la última de Modern Family, aunque este verano se conoció que se están manteniendo negociaciones para rodar una más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life