El tenso momento vivido por un pingüino del que habla todo Twitter

El tenso momento vivido por un pingüino del que habla todo Twitter

El animal logró superar la adversidad cuando parecía que peor lo tenía

Un vídeo grabado por UNILAND ha encogido el corazón de los usuarios de Twitter. La lucha por continuar con el grupo de este valiente pingüino, que se niega a quedarse atrás, se ha convertido en el nuevo tema de conversación de la red social, ya que de haber salido mal su vida podría haber cambiado radicalmente. Todo pundonor el que ha demostrado el animal.

En él se puede ver a un pingüino que se ha quedado algo retrasado respecto a sus compañeros cuando, de manera repentina, un bloque de hielo se separa del suelo firme. Al grupo entero este corte les pilla ya fuera de peligro, sin embargo, un último rezagado tiene que hacer un esfuerzo extra para no verse cortado.

Tras una rápida reacción, el animal llega a la última parte del bloque de hielo que se separa y, tras tirarse en plancha, consigue llegar al suelo donde se encuentran el resto de los integrantes del grupo. Este momento ha encogido y ha puesto en tensión a los usuarios, aunque otros han recordado que podría haber nadado.

En dos días el vídeo acumula más de 53.000 retuits y casi 90.000 me gusta. Además, también deja ver el cambio climático y el deshielo que se está produciendo en las zonas más frías del globo terráqueo como los polos y la Antártida.