Las emotivas palabras de agradecimiento de Lady Gaga a Bradley Cooper tras ganar un Globo de Oro
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las emotivas palabras de agradecimiento de Lady Gaga a Bradley Cooper tras ganar un Globo de Oro

Se llevó la estatuilla a la Mejor canción original por 'Shallow'.

5c8a5d28260000f903fe41e9

Lady Gaga y Bradley Cooper han demostrado tener muy buena sintonía durante toda la promoción de Ha nacido una estrella, y volvieron a demostrarlo en la gala de Globos de Oro. Aunque la película dirigida por Cooper y protagonizada por la cantante no se llevó el galardón a Mejor drama, Lady Gaga se alzó con el premio a la Mejor canción original por Shallow y quiso agradecerle la oportunidad al director.

En un emotivo post en su perfil de Instagram, la actriz y cantante le dedicó unas palabras justo al terminar la ceremonia. "No puede decir todo lo que quería cuando ganamos anoche ya que estaba sobrepasada por la emoción, y quería compartir el micrófono con el resto de escritores", escribió Gaga, que recordó que Shallow no sería lo mismo sin el trabajo de Cooper.

"La canción no sería tan venerada como lo está siendo si no fuera por la brillante película que Bradley ha creado y la forma en la que dirigió la escena y colaboró con nosotros", añadió en la publicación de Instagram en la que también tuvo palabras de agradecimiento para la productora Warner Bros y para la HPFA, la organización que entrega los Globos de Oro.