Sara Carbonero siembra dudas con la foto de su rutina de entrenamiento

Sara Carbonero siembra dudas con la foto de su rutina de entrenamiento

"¿Eres tú la que estás ahí colgada? 😂😂😂😂".

Sara Carbonero, en la fiesta de Navidad de Elle en diciembre de 2018.

¡Adiós, Navidad! ¡Hola, vida sana!

Igual que tú, los famosos han arrancado la segunda semana de enero vigilando su alimentación y recuperando sus rutinas de entrenamiento.

Sara Carbonero no sólo lo ha hecho, sino que además se lo ha querido mostrar a sus más de dos millones de seguidores de Instasgram. Este miércoles, la periodista ha vuelto al gimnasio y desde allí ha compartido una llamativa foto en el gimnasio, donde se le ve haciendo un ejercicio en las barras.

"Las buenas costumbres", dice el texto que acompaña la imagen, que suma más de 20.000 me gusta en una hora y que ha sembrado muchas dudas entre sus seguidores, que le preguntan si es ella la que aparece colgada en la máquina y quieren saber si está practicando pilates o aeroyoga.

La respuesta a esa última cuestión está en la propia imagen. Sólo hay que fijarse en la cristalera del fondo para ver que se trata de clase de Pilates, impartida en el centro Pilates Aviz Loft.

Y puestos a dar datos, podemos añadir que es una clase de pilates con máquinas, exactamente con Trapecio o Cadillac. Se trata de una especie de cama elástica que creó el propio Joseph Pilates para hacer ejercicios de rehabilitación y en la que se pueden llevar a cabo una amplia variedad de ejercicios. El de Carbonero es sólo uno, aquí puedes ver otros ejemplos más.