TENDENCIAS
10/01/2019 17:02 CET | Actualizado 10/01/2019 18:53 CET

Carlo Constanzi, el hijo de Mar Flores, será uno de los 'strippers' de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

El actor trabajará en la producción de Atresmedia con María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera.

Antena 3

Antena 3 ha desvelado el nombre de todos los actores que interpretarán a los strippers de Toy Boy, la serie que protagonizará María Pedraza (Élite, La casa de papel), Cristina Castaño (La que se avecina) y Jesús Mosquera (Allí Abajo). El rodaje de la producción de Atresmedia y Plano a Plano comenzó el pasado mes de octubre y se está llevando a cabo en la Costa del Sol.

María Pedraza dará vida a Triana, una abogada que conoce a Hugo (Jesús Mosquera). El stripper se ve implicado en un asesinato, pero no recuerda nada. Cristina Castaño interpretará a la amante del stripper y esposa de la víctima.

Entre el elenco de actores que pondrán cara a todos los bailarines de la serie se encuentra Carlo Constanzi, el hijo de Mar Flores, que también ha sido modelo como su madre. El actor, que lleva un año preparándose a base de dieta y ejercicio, será Jairo, un joven que pierde la voz y que encuentra en el baile una forma de expresarse. Su carrera como bailarín profesional se trunca y acaba siendo stripper.

Antena 3
Carlo Constanzia en 'Toy Boy'.

Estos son todos los actores que darán vida a los toys:

  • Hugo (Jesús Mosquera)
    Hugo (Jesús Mosquera)
    Antena 3

    El protagonista de la historia. Siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás.

  • Jairo (Carlo Constanzia)
    Jairo (Carlo Constanzia)
    Antena 3

    Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. No consigue salir del círculo de la prostitución.

  • Germán (Raudek Raul Martiato)
    Germán (Raudek Raul Martiato)
    Antena 3

    Tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas. El cubano vive una libertad a la que sólo condiciona el factor económico.

  • Iván (José de la Torre)
    Iván (José de la Torre)
    Antena 3
    El dueño de la discoteca Inferno, donde Hugo trabaja como stripper. Expolicía expulsado del cuerpo por sacar beneficio de las incautaciones.
  • Óscar (Carkis Scholz)
    Óscar (Carkis Scholz)
    Antena 3

    Es cuñado de Iván y una bomba sobre el escenario. Óscar ve con ojos de novato todo lo que el mundo de la noche ofrece a un chico guapo como él, todo le resulta emocionante. 

Esta será la última serie de Antena 3 que durará 70 minutos. A partir de la emisión de Toy Boy, los capítulos de todas las ficciones de la cadena tendrán una duración de 50 minutos.

Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Juanjo Almeida, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet completarán el reparto de la serie.

EL HUFFPOST PARA IKEA