El extraño parecido de Rosalía con un Pokémon

El extraño parecido de Rosalía con un Pokémon

La última foto de la cantante parece una de las criaturas del videojuego de Nintendo.

La cantante Rosalía en la gala de la 19º edición de los premios Grammy Latinos.Steve Marcus / Reuters

La cantante Rosalía ha logrado un gran respaldo del público y la crítica con la edición de El mal querer, su segundo disco. Este álbum acaba de conseguir el certificado de disco de platino tras vender 40.000 copias. El éxito conlleva que sus cientos de miles de seguidores vigilen y comenten todas las publicaciones que hace la artista en las redes sociales.

Una de las últimas fotos que ha subido Rosalía en Twitter e Instagram este mes de enero no ha dejado indiferente a nadie. La cantante ha difundido una imagen en la que se la puede ver con un extraño sombrero y tres emoticonos en el texto:

Aquí puedes ver la publicación:

Los usuarios de Twitter han encontrado un parecido de Rosalía en esa imagen con una de las criaturas de Pokémon, la saga de videojuegos de Nintendo y la serie de animación japonesa.

Se trata de Umbreon, el Pokémon número 197, perteneciente a la segunda generación de criaturas del juego —la que vino después del archiconocido Pikachu—, uno de los más poderosos de tipo siniestro y una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.

Aquí puedes ver una imagen de Umbreon:

  Umbreon, Pokémon número 197Nintendo

Estos son algunos de los comentarios que han subido los usuarios en las redes sobre este parecido: