El generoso regalo de Antonio Resines que enamora a David Broncano en 'La Resistencia'

El generoso regalo de Antonio Resines que enamora a David Broncano en 'La Resistencia'

El actor y colaborador del programa ha dejado boquiabierto al cómico andaluz.

Que los entrevistados de la Resistencia le lleven un regalo a David Broncano es algo habitual que se repite cada pocos programas. Generalmente, los invitados le entregan al presentador una taza para que aumente su colección, una camiseta o, por ejemplo, un ejemplar de la publicación que vayan a promocionar. Sin embargo, en el programa de este miércoles, Broncano se ha llevado una grata sorpresa.

Antonio Resines ha hecho accionista del Estudiantes a David Broncano. El popular actor y colaborador del programa ha aprovechado los Reyes Magos y la ampliación de capital en la que está inmerso el club madrileño para hacerse con 14 acciones en nombre de Broncano. La suma total, como ha desvelado, está valorada en 84 euros.

Además, Resines también ha aprovechado el momento para hacerse a él mismo accionista del equipo de baloncesto, pero con 16 participaciones: "No vas a tener más acciones que yo", le ha comentado entre risas, a lo que Broncano ha respondido con un "en caso de que el Estudiantes se derrumbe y solo quedemos tú y yo, tú quieres ser el presidente eeh".

Por todos es sabido la afición del cómico a los deportes de todo tipo y, en especial y en el mundo del baloncesto, su apoyo al Estudiantes. Así que a falta de la confirmación oficial y de terminar con los trámites necesarios, Broncano va a ser accionista de su equipo.

En su página web, el Estudiantes ya lo ha anunciado como si fuera el fichaje de un miembro de la plantilla.

  El Estudiantes hace oficial la incorporación de Broncano como accionista.