El monumental corte de Ana Rosa en 'El programa de AR' al secretario general de Vox

El monumental corte de Ana Rosa en 'El programa de AR' al secretario general de Vox

La presentadora de Telecinco ha respondido al insulto que le profirió el partido de extrema derecha.

El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en El Programa de AR (Telecinco) a Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, para preguntarle por el reciente acuerdo con el Partido Popular que permitirá a Juanma Moreno ser presidente de Andalucía.

Ortega Smith ha defendido que sus propuestas son "de sentido común" y que no se enmarcan "ni en izquierdas, ni en derechas, ni en arriba ni en abajo".

La presentadora ha afirmado que se "alegra" de que el partido de extrema derecha haya "moderado su lenguaje" sobre todo "hacia las mujeres" que se "están sublevando" por las declaraciones del partido de Absacal contra la ley de violencia de género.

"Está muy bien, yo como mujer y cómo era, ¿feminazi? me alegro", ha añadido Quintana.

Este comentario se debe a que Vox caricaturizó a la presentadora de Telecinco como "feminazi" en una carta que el partido elaboró para los Reyes Magos, donde se incluyó a Carmena, a Susana Díaz y a Echenique.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es