LaSexta se disculpa con los vecinos de Lleida por lo que se vio en este reportaje sobre el tiempo

LaSexta se disculpa con los vecinos de Lleida por lo que se vio en este reportaje sobre el tiempo

"Ha sido gracioso", han reaccionado con humor en redes.

LaSexta Noticias, el informativo de LaSexta, informó este miércoles de la ola de frío polar que ha entrado este jueves por la Península y que, si usted ha salido de casa, ya habrá notado.

Bajada de temperaturas, viento y oleaje, pronosticaba la pieza que elaboró este informativo donde también se coló un error por el que la cadena de Atresmedia se disculpó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Porque en un momento de la misma se informó de que "en puntos de la costa de Lleida las olas han superado los 6 metros de altura". Puedes verlo pinchando aquí a partir del minuto 20:25:

  Informativo de LaSexta Noticias.LASEXTA.COM

Error que un usuario de Twitter se encargó de señalar: "Desde luego, si como dice LaSexta, va a haber olas de 6 metros en Lleida, será digno de ver".

La cadena contestó con humor: "Perdón a todos los vecinos de Lleida. Para que las olas llegaran a vuestra provincia, tenemos claro que deberían ser de más de 6 metros".

El propio usuario quiso quitarle hierro al asunto: "Nah, ha sido gracioso, hombre".

Aunque alguno quiso echarle humor con algún que otro meme:

Hasta el propio redactor ha querido disculparse por lo sucedido: "Los periodistas somos humanos y en ocasiones las prisas nos hacen cometer errores. El mío de hoy ha sido garrafal. No me dio ni tiempo a firmar el vídeo pero no me escondo. Mis disculpas a los gerundenses por arrebatarles su costa y a los leridanos por adjudicársela".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost