"Lo hemos dicho": la queja de Manu a Juanra Bonet en la prueba final de 'Boom'

"Lo hemos dicho": la queja de Manu a Juanra Bonet en la prueba final de 'Boom'

El presentador ha hecho entrar rápidamente en razón al concursante de 'Los Lobos'.

Los Lobos en BoomBoom

Los Lobos siguen imparables en Boom y ya acumulan casi dos millones de euros en el concurso de Antena 3. En el programa de este jueves, los cuatro —Manu, Erundino, Alberto y Valentín— han logrado llegar a la prueba final después de pasar sin problemas todas las rondas previas.

Ya en la última ronda, donde optaban a un bote de más de tres millones de euros, los cuatro concursantes ha fallado una pregunta a priori bastante fácil.

"¿Qué serie se desarrolló en la escuela de Carmen Arranz?". La respuesta correcta era Un paso adelante, la mítica ficción de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Mónica Cruz, entre otros.

Pero Manu —como portavoz del equipo— respondió "UPA Dance, Un paso adelante" en un primer momento, pero el programa recogió la primera respuesta, que no era correcta.

En la segunda ronda, Manu no respondió a la cuestión y la bomba final explotó.

Cuando Bonet dio las respuestas, Manu replicó que "lo habían dicho". "Habéis dicho Upa Dance, que es el grupo musical que salió después de la serie", respondió el presentador.

El concursante asintió sin más y aceptó deportivamente el fallo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es