VIRALES
10/01/2019 19:09 CET | Actualizado 11/01/2019 10:33 CET

El disparatado momento del 'Telediario' de La1 que ha dejado a Ana Blanco con esta cara

La periodista Macarena Bartolomé se encontraba en el Congreso de los Diputados cuando pasó todo.

TVE
Ana Blanco, presentadora del Telediario de La1.

Cómico momento el que se ha vivido en pleno directo en el Telediario de La1, presentado por Ana Blanco en su edición de las 15:00 horas cuando la presentadora ha dado paso a una conexión en directo con la periodista Macarena Bartolomé, que se encontraba en el Congreso de los Diputados.

Todo ha sucedido al principio del informativo, cuando Blanco ha dado paso a Bartolomé para que informara sobre las negociaciones entre los partidos independentistas y el Gobierno de Pedro Sánchez para sacar adelante los Presupuestos, que aprobará el Consejo de Ministros este viernes.

Cuando todavía Blanco estaba terminando de dar paso a su compañera, en el lado derecho de la pantalla se ha visto cómo empezaban a pasar cosas raras: algo se interponía entre la cámara y la reportera, la cámara comenzaba a subir y a bajar, y después a ir de izquierda a derecha....

Y, para colmo de males, mientras Bartolomé daba la información, de repente el cámara hace zoom al ojo de su compañera, del que hemos podido ver un primer primerísimo plano.

Tras varios segundos de movimientos de cámara, por fin la imagen permanece estable y podemos ver a Bartolomé terminar de dar su información.

El usuario de Twitter @madridete ha recuperado este momento y lo ha compartido en su cuenta:

Puedes ver el momento completo en este vídeo a partir del minuto 1:10:

Photo gallery Los cambios en TVE See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'