Valentín, de 'Los Lobos', da las gracias a los bomberos desde 'Boom' tras haber sido rescatado en la montaña

Valentín, de 'Los Lobos', da las gracias a los bomberos desde 'Boom' tras haber sido rescatado en la montaña

El concursante y sus acompañantes sufrieron un accidente mientras estaban de excursión.

'Los Lobos' en 'Boom el 9 de enero de 2019.ANTENA 3

"Quiero hacer un inciso, ¿puedo?", pidió Valentín, miembro del veterano equipo de Los Lobos de Boom (Antena 3), al presentador Juanra Bonet en el programa emitido este miércoles.

El concursante pidió la palabra para hacer público su agradecimiento a los bomberos del Consorcio de Dénia (Alicante), que lo rescataron a él y a sus acompañantes tras sufrir un accidente en una excursión.

"El otro día tuvimos un accidente en la montaña de Alicante", comenzó a contar. "Una compañera se cayó, se rompió el cúbito y el radio y no podíamos salir de allí porque estábamos lejos de las zonas habitadas y hubo que llamar a rescate, al helicóptero, y no tardaron nada, fue fenomenal todo, profesionales a tope..."

"Un agradecimiento en nombre de Isabel, que fue la accidentada, y de todo el grupo al Consorcio de bomberos de Dénia", recalcó el concursante, doctor en Bellas Artes y exprofesor universitario, antes de que tanto el presentador como el público le dedicaran un fuerte aplauso. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 20:00.

Valentín protagonizó otro importante momento durante el programa mientras Los Lobos y Bonet bromeaban acerca de los grupos sanguíneos. Al comentar que desconocía cuál era el suyo, el concursante desveló que ha pasado por un cáncer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life