Vas a flipar con cómo completa este hámster este laberinto
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Vas a flipar con cómo completa este hámster este laberinto

Ni el mismísimo Mario Bros.

@kirstill

Hay quien es tan fan de los videojuegos que quiere que su mascota los disfrute igual que él. El usuario de Twitter @kirstill lo ha demostrado con este vídeo de un espectacular circuito para su hámster, que supera los 14 millones de reproducciones. Además, acumula más de 140.000 Me gusta en solo cuatro días.

En las imágenes se ve cómo el animal va completando los distintos laberintos hechos con cajas de cartón y va bajando a los siguientes, cada uno de un color y a cada cual más difícil. El animal los resuelve todos aunque por momentos se despiste u opte por descansar y limpiarse.

Todo acompañado con una canción que podría incluirse en cualquier videojuego y un marcador en el que se puede ver el nivel que va alcanzando. Al final viene lo mejor, el animalito consigue hasta su propio minitrofeo, ¿no es adorable?

  5c8a5ee92500001304c8f6ae@kirstill

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es