VIRALES
11/01/2019 17:29 CET | Actualizado 11/01/2019 17:42 CET

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame': no es por lo que estás pensando

Belén Esteban y Risto Mejide han sido los protagonistas de este momento.

Telecinco.
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'.

Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, el nuevo programa de las sobremesas de Mediaset, ha vivido un curioso momento junto a Belén Esteban. Los dos han estado a la vez en Telecinco y en Cuatro.

La colaboradora estrella de Sálvame ha sido la invitada al programa de Risto y los espectadores han podido ver cómo el publicista aparecía en el programa —presentado este viernes por Carlota Corredera— para llevarse a Esteban a su programa.

"El crossover más ambicioso de la historia", ha definido la cuenta oficial del programa. "¡Te lo dije que iba a venir!", ha dicho entusiasmada Belén Esteban, cumpliendo así su "promesa".

"Es un honor", ha respondido Mejide.

A su vuelta al plató de Sálvame, Belén Esteban ha asegurado que le ha gustado mucho su paso por el programa de Risto.

El programa de Risto, que se estrenó este martes, tuvo de primera invitada, y madrina, a Paula Echevarría. La actriz dejó un curioso momento cuando el cómico Antonio Castelo le lanzó un chiste sobre Bustamante, su exmarido.

Marta Flich, Itziar Castro, Miguel Lago y Elsa Ruiz completan el equipo de Risto en esta nueva aventura en Cuatro que tiene como objetivo competir contra Zapeando, el programa de Frank Blanco en laSexta.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'