Cachondeo con esta foto de Ylenia en 'GH Dúo' (Telecinco)

Cachondeo con esta foto de Ylenia en 'GH Dúo' (Telecinco)

Una peculiar foto de Ylenia ha causado furor en las redes sociales

Una foto de Ylenia se convierte en un momento muy comentado.

Una foto publicada por la cuenta de Twitter de Gran Hermano a última hora de este jueves se ha hecho viral y ha causado furor en la red social gracias a las reacciones de sus seguidores. Como muchas otras cosas que ocurren en el programa, la reacción popular es inmediata.

En la foto se puede ver a la concursante y popular Ylenia vestida con una traje completamente verde y recostada sobre un sofá con las piernas apoyadas en la mesa. Además y por lo que todavía ha triunfado más, el tuit está acompañado de una descripción que da vía libre a la imaginación: "Yo esperando a que me ingresen la nómina #GHDÚOGala2".

La imagen ha destapado el tarro de las esencias de los usuarios que la han aprovechado para hacer sus propios tuits usando la foto y contando diversas situaciones cotidianas. Muchas de ellas han acumulado un gran número de interacciones superando en varias ocasiones a la publicación oficial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es