El espeluznante vaticinio de 'El Jueves' que ya es viral sobre lo que le espera a España tras el pacto entre PP y Vox

El espeluznante vaticinio de 'El Jueves' que ya es viral sobre lo que le espera a España tras el pacto entre PP y Vox

"Esto es lo que se nos viene, amigos..."

EL JUEVESEL JUEVES

La revista satírica El Jueves ha publicado un desasosegante vaticinio sobre lo que, a su juicio, le espera a España, después de que el PP de Pablo Casado alcanzase un pacto con la ultraderecha de Vox en Andalucía que permitirá ocupar la presidencia de la Junta al popular Juanma Moreno.

El acuerdo entre el PP y el partido liderado por Santiago Abascal supone ya el acercamiento total entre los populares y la ultraderecha de Vox, lo que ha provocado no pocas reticencias dentro de la familia popular, con algunos barones exigiendo que no se traspasen "líneas rojas".

Sn embargo, el papel del acuerdo oficializa que los populares asumen parte del discurso de Vox para poder lograr la investidura, algo de lo que ha presumido el propio Santiago Abascal, quien ha presumido de que Moreno ha recogido parte del ideario de su partido.

En este contexto, El Jueves muestra —a través de una viñeta de Salazar— a Pablo Casado y a Santiago Abascal asomados en sendos balcones. El primero muestra una bandera de España, mientras el segundo cuelga de su balcón una enseña nazi: "No, Santi... esa todavía no", se ve decir a Casado, en una especie de acto de contención:

El análisis gráfico de la revista satírica tiene más de 1.100 'me gusta' en muy pocas horas, generando algunos comentarios entre los tuiteros de lo más certeros:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard