VIRALES
11/01/2019 11:22 CET | Actualizado 11/01/2019 11:22 CET

El incómodo momento de Ruth Beitia en un mitin del PP en Cantabria

Tierra, trágame.

Ruth Beitia, candidata del PP en Cantabria.
YOUTUBE
Ruth Beitia, candidata del PP en Cantabria.

La candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, participó este jueves en un mitin de su partido al que acudió el presidente popular, Pablo Casado.

Durante su intervención, Beitia pidió "remar todos en la misma dirección" para lograr recuperar la confianza de los cántabros y obtener en los comicios de mayo el "gran resultado" que tiene que lograr el partido, porque considera que de su formación "depende el futuro" de la región.

Además, Beitia se definió como una persona "que no se amilana ante las dificultades, sino todo lo contrario", y aseguró que hay "grandes paralelismos" entre la vida deportiva y la actividad pública que le pueden ayudar en esta empresa: "la dura competencia, la vocación, el trabajo y la capacidad de sacrificio".

Sin embargo, Beitia, que fue capaz de superar listones a gran altura durante su carrera deportiva, ayer tropezó con un obstáculo mucho menor: unas tarjetas de papel que se le atascaron.

"Estamos hartos de que Cantabria se conozca más por las salidas de tono del señor Revilla, que por las políticas pensadas para solucionar los problemas de los ciudadanos", dijo la candidata popular, quien vio que aquello no terminaba de despegarse.

"Lo de las tarjetas siempre falle, ¿eh?", dijo Beitia al auditorio donde, en lugar de acompañar con alguna risa, se hizo un silencio incómodo. "Me vais a perdonar...".

El incómodo momento ha sido rescatado en Twitter:

Puedes ver el momento completo en este vídeo a partir del minuto 37:45:

Photo gallery Pablo Casado See Gallery