Los Javis ponen en un apuro a Zapatero en 'Dónde estabas entonces' (La Sexta)

Los Javis ponen en un apuro a Zapatero en 'Dónde estabas entonces' (La Sexta)

En pleno programa se ha vivido un momento tan divertido como singular

El comprometido momento del que Zapatero salió airoso.

Uno de los momentos más divertidos del regreso de 'Dónde estabas entonces' lo han protagonizado el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los Javis, Javi Calvo y Javi Ambrossi. Por todos es sabido de que Zapatero no tiene Twitter (tampoco cuenta fake, como reconoció en el programa), así que Ana Pastor le pidió al exlíder del PSOE que tuiteara desde la cuenta de Javi Calvo.

Tras unos segundos de indecisión para decidir quién lo iba a escribir, si Calvo o Zapatero, Ana Pastor prefirió que lo pusiera Zapatero directamente y no el profesor de Operación Triunfo y director de cine: "Que lo haga él, que lo haga como se hacen las cosas, no se lo pongas tan fácil".

Al final, el socialista tuiteó que "tan importante como saber donde estábamos entonces es asumir si nos reconocemos en lo que hemos sido. (Soy José Luis Rodríguez Zapatero)". El momento ha desatado la risa del público, sobre todo, cuando Calvo le pidió al expresidente poner algún emoticono, como uno de fuego o un corazón. Al final, ambos decidieron poner esos dos más un puño en alto. El tuit tuvo en pocos segundos más de 3.200 me gustas.

Ya para terminar, Zapatero ha recordado que en su día sí puso un tuit, para defender a Contador de los problemas que sufrió, y que se había preparado la entrevista con la película 'La Llamada', dirigida por los Javis. "Enhorabuena, me ha encantado. Es original y el mensaje de fondo de reivindicación de esa libertad y a la vez acariciando la sensibilidad de los que no piensa y sienten como vosotros. Os felicito", concluyó Zapatero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es