Eva Sannum, la exnovia del rey Felipe VI, cambia radicalmente de vida

Eva Sannum, la exnovia del rey Felipe VI, cambia radicalmente de vida

Ha emitido un comunicado para contarlo.

Eva Sannum, en la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit en agosto de 2001.

Eva Sannum, la exnovia del rey, ha decidido cambiar radicalmente de vida. La exmodelo lo ha hecho público a través de un comunicado, en el que ha contado su decisión de abandonar su puesto de trabajo en la agencia de publicidad Geelmuyden Klese (GK), de la que era publicista, socia capitalista y directora creativa.

"Han sido cinco años emocionantes, pero he estado pensando durante un tiempo que me gustaría saber si, en el futuro, puedo traducir esta experiencia en algo nuevo", dice el texto que envió a los medios el pasado domingo 6 de enero.

La que fue pareja de Felipe de Borbón y Grecia durante cuatro años no ha querido dar más explicaciones en su comunicado, del que se ha hecho eco tanto la prensa noruega como la española. Sannum se ha referido simplemente a su objetivo de "traducir esta experiencia en algo nuevo" y ha querido también darle las gracias a sus compañeros por "todo lo logrado en estos años".

"Simplemente sé que estoy lista para un cambio de escena, pero cuando estás en el trabajo es un poco difícil encontrar tiempo para pensar", añade la noruega, que quiere ver qué oportunidades se abren en el mercado y que asegura que hará una pausa antes de decidir qué camino seguir.

El anuncio de su marcha llega unos días después de que su amiga, la también socia de GK Frida Berg, tomase una decisión similar. De ahí que algunos medios se hayan referido a una posible crisis de la empresa.

  Eva Sannum y el príncipe Felipe en la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit en agosto de 2001.HOLA

Eva Sannum se convirtió en protagonista de la prensa del corazón mundial cuando acompañó al entonces príncipe Felipe a la boda Haakon de Noruega y Mette Marit en agosto de 2001. Tras la ruptura de la pareja, ese mismo año, la exmodelo fue paulatinamente desapareciendodo de la primera línea y actualmente lleva una vida tarnquila en Oslo junto a su marido, Torgeir Vierdal, un prestigioso publicista, y sus dos hijos.