Kaley Cuoco (Penny) muestra la tradición que más echará de menos de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco (Penny) muestra la tradición que más echará de menos de 'The Big Bang Theory'

"Son momentos que atesoraré para siempre".

Kaley Cuoco, en una escena de 'The Big Bang Theory'.CBS

Cada vez queda menos para que llegue el final de la serie The Big Bang Theory —los actores están rodando la 12ª y última temporada—, por lo que sus protagonistas sufren recurrentes ataques de nostalgia. Especialmente sensible está la actriz Kaley Cuoco (Penny), quien recientemente ha asegurado que no quiere que termine e incluso se ha mostrado dispuesta a participar en un spin-off junto a Leonard (Johnny Galecki).

Este viernes la intérprete ha confesado en su cuenta de Instagram una de las cosas que más echará de menos del rodaje. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece precisamente con Galecki, su pareja en la serie: "Él y yo hablábamos con el público cada noche. Se ha convertido en una de mis cosas favoritas de las que hacemos y son momentos que atesoraré para siempre".

La mayor parte de las escenas de The Big Bang Theory se ruedan con público presente en las gradas del plató en los estudios de Warner Bros. en Burbank, California (Estados Unidos).

Quedan sólo siete grabaciones —aquí puedes ver el calendario— hasta el final de la serie: el último episodio se rodará el 19 de marzo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life